Montañas, sitios arqueológicos y el sabor de sus pupusas: El Salvador es una mezcla de colores, sabores y texturas que te encantará. Con una oferta turística increíble que no esperarías de un país pequeño, en donde encontrarás muchos tesoros escondidos a lo largo y ancho del país.
Desde encantadoras playas (algunas consideradas entre las mejores del mundo para la práctica del surf), fascinante arquitectura prehispánica y colonial, hasta una deliciosa cocina donde el maíz es el ingrediente principal.
¿Cómo viajar a El Salvador?
Rutas
Desde El Salvador
San Salvador
Centro San Carlos
Boulevard del Hipódromo
Desde Nicaragua
Managua
Desde Guatemala
Centro Histórico
Centro Cívico
Zona 10
Zona 12
Desde México
Tapachula
Desde Honduras
Tegucigalpa
San Pedro Sula
Nacaome
Desde Costa Rica
Desde Panamá
Ecoturismo
La belleza natural de Centroamérica tiene en El Salvador a uno de sus mejores exponentes, lo cual podrás confirmar al visitar sitios como los parques nacionales de El Boquerón, Cerro Verde y El Imposible.
Otros sitios como el Volcán de Conchagua o los Lagos de Coatepeque y Suchitlán son excelentes puntos para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la paz y el silencio.
Rodeado por una imponente cordillera volcánica, encontrarás pueblos llenos de color, flores y pequeñas joyas arquitectónicas.
Comenzando por Suchitoto (un tranquilo lugar de descanso en las montañas) y siguiendo la llamada ruta de las flores que te llevará por lugares como Juayúa, Concepción de Ataco, Apaneca y Ahuachapán, El Salvador es una gran opción para saciar tu sed de exploración.